Progreso de Giovanna con nuestro Food Coaching

Miguel Bran Diario, disciplina, Ejercicio, hábitos, mental, Nutrición, testimonial 2 Comments

PN_ProCoach_Logo_Colour

“Hola, mi nombre es Giovanna tengo 37 años y actualmente entreno con Miguel Bran  45 minutos, 3 veces por semana y también utilizo su programa de Habit Based Food & Nutrition Coaching. Desde que inicié con el Coahing de nutrición, llevo 16 libras perdidas y 4% menos de grasa corporal. Tanto los entrenamientos como el Coaching  nutricional que él me da me han sido de mucho beneficio para empezar a perder peso, sentirme bien, motivada y, aún más importante que todo, estoy aprendiendo a comer sano y nutritivo a no pasar hambre y a saber mantenerme en mi peso una vez lo logre alcanzar.

Miguel me pidió que ingresara todo lo que comía en un programa que se llama Loseit!. Tengo 1 mes y medio  de estar ingresando todo lo que como mientras él hace un coaching “en vivo” de mis hábitos.  Me parece fantástico para tomar consciencia de cómo afecta mi alimentación en mi peso y composición corporal. Desde que lo uso he bajado de 2 a 3 libras por semana. Uno está más consciente de lo que consume y sabe cuando parar de comer aparte de que se vuelve mas selectivo a la hora de comer y consume mas carbohidratos en forma de verduras y frutas que no  representan calorías vacías.

Giovanna

Lo mejor es que estoy consumiendo lácteos enteros!! Ahora cocino mi desayuno con mantequilla pura y es delicioso!! Junto con la asesoria que da Miguel a diario uno sabe al 100% que esta haciendo las cosas bien. Me siento con mas energia, en los entrenamientos tengo mas resistencia y he adquirido mas condicion fisica a pesar que no estoy consumiendo ni harinas ni azúcares.

Aun me falta camino por recorrer pero se que voy en la senda correcta de la mano de un excelente coach como es Miguel y se que pronto llegare a mi meta.

Gracias Miguel por todo!!

Giovanna.”

Muchísimas gracias Giovanna por tu correo!  Nos motiva increíblemente ver resultados en nuestros clientes y nos hace mantener el rumbo en esta gratificante profesión.  Sigamos Adelante!

Si quiéres más información de nuestro Habit Based Food & Nutrition Coaching o nuestros entrenos, escríbenos  hoy mismo a:  miguel@miguelbran.com

PN_CertL1_badge_ART

Comments 2

  1. aura

    Me diagnosticaron presión alta. Llevo una vida sedentaria ya por años. Mi peso ideal lo rebase ya por 20 o 25 libras. Tengo un año menos que Giovanna y me siento una anciana. Tomo pastillas a diario para la presión. Me siento cansada y fatigada. Tengo una niña de 6 años y mi mayor sueño es jugar con ella pero no tengo energía y sumado a todo eso me deprime más. Aun habrá posibilidad en mi caso de llevar una vida sana?

    1. Post
      Author
      Miguel Bran

      Muy buenas tardes Aura. Gracias por su comentario.. Nunca es muy tarde, yo tengo clientes de todas las edades y todos buscan mejorar su estilo de vida.. Si estás dispuesta y te comprometes a hacerlo, seguro que lo lograrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.